3 maggio 2024

Éxito de Seafood Expo Global 2024

La trigésima edición de Seafood Expo Global, la feria líder mundial de productos del mar, superó todas las expectativas al ocupar una superficie de 51.200 metros cuadrados en el recinto de Hospitalet de Llobregat de Fira de Barcelona.

Con un aumento del 4% de la superficie y casi un 8% más de empresas expositoras, la feria atrajo a más de 35.000 visitantes, un 6% más que el año anterior. La presencia de Iceland Seafood no pasó desapercibida, consolidando su posición en la vanguardia del universo de los productos del mar.
En este escenario, el stand de Iceland Seafood fue un protagonista destacado. Nuestra participación en la feria no sólo fue un reflejo de nuestra posición en el sector, sino también una demostración de nuestra capacidad para adaptarnos a un entorno cambiante y exigente. Como resultado, hemos superado todas las expectativas, consolidando nuestra reputación en el sector. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y proveedores, antiguos y nuevos, por visitar nuestro stand y reunirse con nuestros equipos.
¡Nos vemos en Seafood Expo Global 2025!