14 ottobre 2024

Celebramos el éxito de nuestra participación en Conxemar 2024

Este evento es fundamental para nuestra industria, y ha sido un absoluto placer formar parte de una feria con más de 27.000 visitantes profesionales de más de cien países.

Conxemar sigue siendo un punto de encuentro imprescindible para el sector pesquero a nivel mundial y, sobre todo, para los mercados del sur de Europa. Este año no ha sido una excepción.

Nuestro stand de 200 metros cuadrados ha sido un punto de encuentro lleno de actividad. Hemos presentado nuestras últimas novedades, productos y promociones. Ha sido fantástico recibir a muchos clientes, socios y nuevos contactos interesados en nuestras propuestas. Reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad, la calidad y la disponibilidad, que son los pilares fundamentales de nuestra empresa.

La feria, celebrada en Vigo, reunió a más de 750 expositores en una superficie de 37.000 metros cuadrados, consolidándose una vez más como uno de los eventos más decisivos del sector. Nos sentimos afortunados de haber formado parte de esta edición y de haber contribuido al éxito global de Conxemar 2024.

Queremos agradecer a todos los que nos visitaron y compartieron estos días con nosotros. Este éxito refuerza nuestra posición en el mercado. Nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, al mercado y a la continuidad y sostenibilidad del sector. ¡Nos vemos en Conxemar 2025!